Mira el escalofriante fantasma que apareció en un video de Snapchat

La joven se encontraba grabando un video casero en Snapchat, cuando probó con el filtro del perro y se llevó una gran sorpresa.

Mira el escalofriante fantasma que apareció en un video de Snapchat

September 21st, 2016

Kilyane Revel quiso grabar un video casero en Snapchat con el fin de ver cómo le quedaba la “cara de perro”, que te ofrece como posibilidad la app. Pero terminó llevándose un susto muy fuerte.

Mira el escalofriante fantasma que apareció en un video de Snapchat - Imagen 1

En las imágenes, se puede ver como la joven juega con uno de los filtros hasta que aparece un supuesto fantasma a su lado. ¿Cómo se dio cuenta de esto? Porque Snapchat reconoce las caras para poder brindarle distintos filtros y formas a tu rostro: en este caso, no había ninguna cara a su lado.

El video, que rápidamente se hizo viral, generó un fuerte debate en las redes sociales: mientras algunos creen que es una falla de la aplicación -que detectó alguna sombra o luz-, otros piensan en que, a su lado, hay un ser fantasmal: lo extraño, no es que detecte una cara, sino que además, aparezca “sacando” la lengua porque eso solo pasa cuando detecta movimientos faciales similares a ese acto.

Y tú, ¿crees que hay un fantasma a su lado?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,