Mira la desconcertante imagen por la que un niño asegura haber visto a una sirena

Nunca se ha sabido confirmar la existencia de las sirenas. Pero este niño asegura haberla visto con esta impactante foto.

Mira la desconcertante imagen por la que un niño asegura haber visto a una sirena

August 30th, 2016

Era el año 2014, y todo marchaba con total normalidad en un acuario de Monterey, California. Un niño entre la multitud disfrutaba de un divertido día junto a su padre: había podido observar delfines, rayas, tiburones, e incluso, caballitos de mar. Pero el problema comenzó cuando entró por error a uno de los acuarios secretos del lugar, junto a su padre, creyendo que se podía visitar.

Mira la desconcertante imagen por la que un niño asegura haber visto a una sirena - Imagen 1

Lo que sigue a continuación es sorprendente: ambos vieron como una criatura exótica reposaba en el fondo del agua, y no llegaron a reconocer a qué especie pertenecía. En el momento que el niño reposó su mano sobre el cristal… La misteriosa silueta se incorporó y puso su mano también. Lo extraño es que su torso tenía forma humana, mientras la parte posterior era la aleta de un pez.

Mira la desconcertante imagen por la que un niño asegura haber visto a una sirena - Imagen 2

La teoría del padre, que quitó rápido una foto para poder capturar el momento, es que las sirenas han sido capturadas por este acuario, pero las mantienen recluidas por que las autoridades no quieren que se genere revuelo en el mundo humano. El acuario no se pronunció al respecto, así que es otro enigma que queda sin resolver.

Mira la desconcertante imagen por la que un niño asegura haber visto a una sirena - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de la foto del niño con la sirena?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,