Al ver a su abuela muerta en la ecografía de su bebé siente que ella la protegerá

El increíble suceso se dio en Irlanda, luego de que una mujer se presente al hospital a hacerse una ecografía.

Al ver a su abuela muerta en la ecografía de su bebé siente que ella la protegerá

August 26th, 2016

Debbie King tenía una cita con el doctor para hacerse chequeos de rutina a veinte semanas de su embarazo. Todo era normal hasta que, teniendo impresa la ecografía, decidió mostrarle a sus amigos el bebé en camino. Allí, en una conversación entre amigos, descubrieron que había un rostro esfumado sobre la cabeza de su bebé. Debbie, de 23 años, observó con detalle y descubrió que aquella imagen le recordaba a una foto de su abuela fallecida en 2012 a la edad de 82 años.

Al ver a su abuela muerta en la ecografía de su bebé siente que ella la protegerá - Imagen 1

Tal como confesó la joven: “La ecografía estaba colgada en mi nevera y no le presté mucha atención porque era como todas las anteriores. No fue hasta que un amigo me dijo que podía ver una cara en la cabeza del bebé. En el mismo instante de mirarla pude ver que era el rostro de mi abuela… se lo mostré a otras personas y coincidieron conmigo”.

Al ver a su abuela muerta en la ecografía de su bebé siente que ella la protegerá - Imagen 2

Lo cierto es que a Debbie la extraordinaria coincidencia no le generó temor, sino todo lo contrario. Ella asegura que siente que su abuela la está protegiendo a ella y a su bebé desde el más allá. Teresa, así se llamaba la anciana, llegó a conocer a todos sus nietos menos al hijo de King, que todavía está por nacer.

Al ver a su abuela muerta en la ecografía de su bebé siente que ella la protegerá - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de la increíble ecografía?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,