KFC se lanza al mundo de la belleza con el producto menos esperado

La cadena de comida rápida KFC que se dedica al pollo frito, ahora probará su talento en el mercado de belleza. Conoce el producto.

KFC se lanza al mundo de la belleza con el producto menos esperado

August 23rd, 2016

Parece que KFC no solo se concentrará en el pollo frito, sino que también incursionará en el mundo de la belleza. Primero KFC, lanzó un barniz de uñas con olor y sabor a pollo, que solo se vende en China y ahora la cadena de comida rápida, anunció el lanzamiento de un protector solar, también con olor a pollito frito. Mmmm.

KFC se lanza al mundo de la belleza con el producto menos esperado - Imagen 1

George Hamilton fue el elegido para encabezar esta campaña, pues su bronceado es capaz de despertar envidia. El bronceador extra crujiente está disponible solo en Estados Unidos, en donde KFC está regalando 3,000 botellas de protector solar. Por ahora la entrega está limitada a solo una botella por familia, pero esperan que este producto se convierta en un elemento básico para los amantes del pollo frito.

KFC se lanza al mundo de la belleza con el producto menos esperado - Imagen 2

“El protector solar siempre huele a loción, así que pensamos, ¿por qué no hacer que uno con olor a pollo frito?”, dijo a Bussines Insider Kevin Hochman, director de marketing de KFC.

Este es el video promocional del producto.

Además de tratar de evocar recuerdos de la infancia con el aroma distintivo de KFC, el restaurante está haciendo esto para ver cómo reaccionan sus consumidores a las campañas de marketing internacional. Como ejemplo está el esmalte comestible que lanzaron en China que se volvió viral en cuestión de días.

¿Lo usarías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,