Este hombre gastó miles de dólares en cirugías para tener el mejor trasero

El joven asegura que le gusta y divierte que su trasero luzca falso. Quiere volver a operarse para aumentar el tamaño de sus gluteos

Este hombre gastó miles de dólares en cirugías para tener el mejor trasero

August 13th, 2016

A sus 26 años, Joey Prixx ya se ha sometido a más de 100 procedimientos estéticos. Su más reciente intervención son los implantes de glúteos, creados a medida. Y aunque el resultado es evidente, su siguiente paso será aumentarlos al doble.

Este hombre gastó miles de dólares en cirugías para tener el mejor trasero - Imagen 1

Originario de Boston, Estados Unidos trabaja como perforador y con sus ganancias, se ha costeado cada uno de las más de 100 cirugías a las que se ha sometido.

En total, el joven ha gastado más de 60 mil dólares en cirugías estéticas, para las que se han invertido más de 150 horas de trabajo.

Este hombre gastó miles de dólares en cirugías para tener el mejor trasero - Imagen 2

Este es uno de los implantes que le colocaron a Joey, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 mil seguidores.

Este hombre gastó miles de dólares en cirugías para tener el mejor trasero - Imagen 3

Los implantes fueron creados a medida y están hechos de silicona. “Para cualquiera que esté pensando practicarse algo así, asegúrese de estar 100% seguro. Fue algo muy doloroso por un tiempo, pero para mí definitivamente valió la pena”, publicó el joven en su cuenta de Instagram.

Este hombre gastó miles de dólares en cirugías para tener el mejor trasero - Imagen 4

“Mi vida es mucho más divertida con los implantes de glúteos. Los había deseado por mucho tiempo, he trabajado muy duro para conseguirlos y no podría estar más feliz”, contó el hombre en Instagram.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,