El fuerte comentario de una abuela a su nieta en Facebook genera polémica

Esta chica de 19 años, estaba contenta con la foto que había subido a Internet. Sin embargo, su abuela le dejó un comentario que no esperaba

El fuerte comentario de una abuela a su nieta en Facebook genera polémica

August 13th, 2016

Esto es lo que le ocurrió a Chloe Gallacher, una joven de Escocia, quien publicó una selfie en su perfil de Facebook. “Finalmente una selfie sin el filtro del perro”, escribió junto a la imagen.

Pero no pasaron ni 20 minutos y Chloe recibió un brutal comentario y lo peor, es que era de la persona menos pensada. Mary Kennedy, su abuela, no tuvo compasión con su nieta.

El fuerte comentario de una abuela a su nieta en Facebook genera polémica - Imagen 1

“Cómo estarías de estupenda si perdieras peso”, le escribió la mujer de 70 años a su nieta. Chloe quedó en shock al leer el mensaje.

El fuerte comentario de una abuela a su nieta en Facebook genera polémica - Imagen 2

“Muchas gracias abuela. No sé si reír o llorar en este momento. No hay nada como una inyección de autoconfianza ¿eh?”, le respondió la joven a su abuela.

La foto, junto con el comentario de su abuela se comenzó a viralizar rápidamente después que un usuario la publicara en Twitter. “Cuando tu abuela es una salvaje”, escribió junto a la imagen.

El fuerte comentario de una abuela a su nieta en Facebook genera polémica - Imagen 3

Al ver el revuelo que había causado, Mary reconoció que no era muy buena en Facebook y admitió que probablemente debió decirle eso a su nieta a través de un mensaje privado. De todas maneras asegura que está orgullosa de cómo se ve su nieta y el mensaje que escribió lo dijo con buenas intenciones.

El fuerte comentario de una abuela a su nieta en Facebook genera polémica - Imagen 4

Además agregó que con su nieta son muy unidas y todos la conocen y saben lo brutalmente honesta que es.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,