Waverly Hills, el sanatorio más siniestro de Estados Unidos

Seguramente te parecerá de película, pero existe realmente. Construido en 1883 en Kentucky, Louisville, se transformó en el lugar mas tenebroso de Estados Unidos.

Waverly Hills, el sanatorio más siniestro de Estados Unidos

August 9th, 2016

Inicialmente perteneció a la acaudalada familia Hays, que lo adquirió para formar su hogar, para, luego, pasar a ser una institución escolar, sin que nada alterara el curso normal del establecimiento. Esto se vio interrumpido cuando fue vendido por sus primeros propietarios a la Junta de Tuberculosis. A partir de allí, y luego de su apertura en 1910, el Sanatorium Waverly Hills estuvo abierto durante 50 años, donde pasaron todo tipo de sucesos tenebrosos. Un año después de su cierre, en 1962, reabrió como geriátrico al que tuvieron que cerrar debido a las situaciones escalofriantes que sucedían en las múltiples habitaciones y pasillos.

Waverly Hills, el sanatorio más siniestro de Estados Unidos - Imagen 1

Con más de seis mil muertes en su historial -incluídos cientos de pequeños-, fue en un principio un centro para tratar exclusivamente la tuberculosis. Al parecer, muchos de los pacientes eran utilizados para experimentar distintos tratamientos dolorosos y curas ilegales.

Después de su cierre permanente, el sanatorio de Waverly Hills fue popularmente conocido por los fantasmas que habitan en su interior: las personas que han visitado el lugar afirman haber escuchado gritos incorpóreos, extraños gemidos, risas de niños y misteriosas sombras que deambulan los pocos lugares iluminados. La historia más conocida es la de Timmy, un niño de 7 años que murió trágicamente en el nosocomio, lo que hizo que su espíritu quede atrapado en el lugar. Según la leyenda local, el pequeño siempre jugaba con pelotas, entonces los más valientes suelen llevar pelotas de juguete e “invitar” al pequeño fantasma a que juegue con ellos. Muchas veces han visto cómo se movían solas, acompañadas de una risa incómoda.

Waverly Hills, el sanatorio más siniestro de Estados Unidos - Imagen 2

También algo tenebroso sucedió en la habitación 502, donde una enfermera embarazada-se dice que del director del hospital, que no quiso reconocerlo ni casarse con ella-se quitó la vida ahorcándose de una tubería de aquel cuarto. Hoy en día, se sienten presencias terroríficas en la habitación, acompañado de sollozos realmente escalofriantes. A esto se le suma el llamado “tùnel de la muerte” subterráneo que conduce a la entrada principal del sanatorio y desde el cual se cree que eran desplazados los cuerpos de los pacientes con los que experimentaban atroces pruebas. Al parecer, la tuberculosis era una enfermedad tan fuerte que hacía que el número de mortalidad ascienda día a día, y, por ende, se necesitara deshechar a los cuerpos de manera más rápida.

Waverly Hills, el sanatorio más siniestro de Estados Unidos - Imagen 3

 

Y a ti, ¿qué te parecieron las fotos del sanatorio Waverly Hills?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,