Los 5 Récords Guiness más asquerosos de todos

Según el escritor Mario Vargas Llosa, vivimos en la civilización del espectáculo, donde todos aspiran a sus cinco minutos de fama, haciendo lo que sea por alcanzar la celebridad, aun de los modos más desagradables.

Los 5 Récords Guiness más asquerosos de todos

July 30th, 2016

Probablemente no estés muy interesado en romper este tipo de récords:

1. Si vamos a hablar de horribles récords Guinness, debemos comenzar con uno que te va a encantar: el 5 de marzo de 2001 Ken Edward, un exterminador de ratas y actor aficionado, se comió en un programa de la televisión inglesa, The big Breakfast, ¡36 cucarachas en apenas un minuto!

Los 5 Récords Guiness más asquerosos de todos - Imagen 1

2. Otro récord Guinness involuntario fue el de Michael Hill, de Jacksonville, Florida, que en 1998 recibió una puñalada en la cabeza durante un asalto en su residencia. Con el puñal en la cabeza Hill buscó ayuda con los vecinos, que lo llevaron a un hospital donde fue operado con éxito, y pudieron extraerle un cuchillo de supervivencia de 20,32 cm (8 pulgadas). Ostenta el récord del objeto más grande extraído de un cráneo humano.

Los 5 Récords Guiness más asquerosos de todos - Imagen 2

3. Existen también horribles récords Guinness de carácter laboral, como el de Madeline Albrecht, de Cincinnati, Ohio, cuyo trabajo durante 15 años consistió en olfatear pies y axilas con mal olor para un laboratorio del Dr. Scholl. Se calcula que olfateó unos 5.600 pies. ¡Pobre mujer!

Los 5 Récords Guiness más asquerosos de todos - Imagen 3

4. ¿Crees que criar a dos niños es difícil? Imagina hacerlo con 87. Feodor Vassilyev, un campesino ruso del siglo XVIII, engendró con dos mujeres 22 gemelos, 9 trillizos y 4 cuatrillizos. Sin ser el hombre más prolífico de la historia –probablemente lo fue Gengis Kan–, sí es el que más hijos ha tenido con menos mujeres.

Los 5 Récords Guiness más asquerosos de todos - Imagen 4

5. Hay récords Guinness con los que te puedes quedar corto, como el de la persona a la que más manos le han sido amputadas. El poseedor de este récord es Clint Hallam, de Nueva Zelanda, que en 1984 se encontraba en prisión por fraude cuando se amputó una mano mientras manipulaba una sierra circular. Los cirujanos lograron colocarla en su sitio, pero se le desarrolló una fuerte infección y tuvieron que volver a quitársela.

Los 5 Récords Guiness más asquerosos de todos - Imagen 5

Diez años después, Hallan fue operado en Lyon, Francia, donde se le injertó exitosamente la mano de un motociclista francés muerto en un accidente. Lamentablemente Hallam no apreció su buena fortuna, pues no le gustaba su nueva mano por parecerle demasiado grande y descuidó los medicamentos para evitar el rechazo del nuevo miembro; éste se deterioró y debió ser amputado en 2001. Así fue como Clint Hallam se convirtió en el único ser humano al que se le han amputado tres manos (y siempre del mismo brazo).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,