Estos objetos tienen mala energía y no los deberías tener en tu hogar

Algunas personas creen que hay diferentes energías en el aire y estas te pueden afectar a ti y a tu bienestar, por eso, evita estos objetos.

Estos objetos tienen mala energía y no los deberías tener en tu hogar

June 27th, 2016

¿Alguna vez te ha pasado que cuando entras a un lugar sientes una mala energía o hay ciertos objetos que no te gustan? Puede parecer algo muy loco pero algunas personas lo creen y por lo visto hay una explicación al respecto.

Últimamente se ha hablado mucho sobre el caso de la muñeca Annabelle, un caso real en el que esta muñeca provocaba sucesos paranormales y fue llevado al cine, que justamente provocó que se volviera a hablar de los objetos poseídos.

Estos objetos tienen mala energía y no los deberías tener en tu hogar - Imagen 1

El experto Hugo Zepada asegura que una muñeca puede dar energías negativas por su aspecto infante y de alegría, ya que a través de eso seduce y no tiene resistencia.

Zepeda explicó que hay que preocuparse tanto por las muñecas como con los objetos que tiene forma de payaso. “Estos muñecos son grotescos. Hay que recordar que el diablo tiene culto al feísmo, no a la belleza”, dice.

Estos objetos tienen mala energía y no los deberías tener en tu hogar - Imagen 2

Zepeda asegura que el payaso a través de la risa y la burla, refleja la frustración, el dolor y la pena. “Por esto misteriosamente, estos muñecos son inconvenientes”.

Vanessa Daroch, es una medium que cuenta también que hay ciertos objetos que hay que mantener fuera de tu casa, como los colchones heredados. “Cuando nosotros estamos durmiendo, estamos en un estado que le llamamos consciente-inconsciente. Sabes lo que está pasando a tu alrededor, sabes que estás durmiendo, pero no tienes la capacidad de defenderte de algo tan rápido como si estuvieras despierto”, dice Daroch.

Estos objetos tienen mala energía y no los deberías tener en tu hogar - Imagen 3

“Si tú tuviste días malos, días buenos o ese colchón es un lugar donde alguien falleció, ese colchón puede pasar a otra persona y no es bueno recibirlo. Ya viene cargado”, esto lo explica ya que dice que cuando dormimos nuestro cuerpo se descara y se limpia.

Y tú, ¿Tienes alguno de estos objetos en tu hogar?

Este es el verdadero rostro detrás de la monja de “El Conjuro 2”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,