Este es el peor castigo que un hombre puede recibir por ser infiel

Se enteró que le estaba siendo infiel y no dudó en darle el peor castigo que un hombre puede recibir alguna vez. No tuvo piedad alguna.

Este es el peor castigo que un hombre puede recibir por ser infiel

June 21st, 2016

OH, NO!

Una mujer se enteró que su marido le estaba siendo infiel con su mejor amigo y decidió tomar justicia con sus propias manos.

Armada con una trincheta, la mujer le rebanó el miembro a su esposo. La pareja tenía un exitoso negocio de pollo frito en Pattaya, Tailandia pero todo tomó un giro inesperado cuando los rumores de infidelidad comenzaron.

Este es el peor castigo que un hombre puede recibir por ser infiel - Imagen 1

La esposa decidió investigar si los rumores eran ciertos y descubrió que lo eran, peor aún, la amante era su mejor amiga, entonces planeó una dura y trágica venganza, contó Metro.

La mujer planeó toda la situación. Primero le dijo que lo perdonaba y que podían solucionar las cosas. En ese momento, iban a tener relaciones sexuales, entonces cuando el hombre se relajó, la mujer agarró la trincheta y comenzó a cortar sus genitales hasta prácticamente desprenderlos del cuerpo.

Este es el peor castigo que un hombre puede recibir por ser infiel - Imagen 2

Luego del terrible acto, la esposa se dio cuenta que su marido no paraba de sangrar entonces llamó a una ambulancia, la esperó en medio de la calle con una bolsa de hielo.

Aún no se sabe cuál es el estado de la herida causada por la mujer vengativa, y la policía está esperando para ver qué castigo recibirá la mujer.

TERRIBLE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,