EXTREMISTAS: Ella cuelga de un rascacielos sólo agarrada por su novio

En el video se muestra a una pareja jugando al borde de uno de los rascacielos más altos de China. Muy riesgoso e inconsciente.

EXTREMISTAS: Ella cuelga de un rascacielos sólo agarrada por su novio

June 21st, 2016

Una pareja de jóvenes se arriesgó a la muerte para hacer un video de ellos colgando de la parte superior de un enorme rascacielos en China.

EXTREMISTAS: Ella cuelga de un rascacielos sólo agarrada por su novio - Imagen 1

El video de Facebook muestra a la pareja realizando una serie de acrobacias peligrosas, incluyendo una en la que la mujer le agarra el brazo al hombre mientras ella cuelga con una pierna del borde del edificio.


La mujer, que lleva una máscara contra el polvo, también corre, salta a lo largo de un pasillo estrecho, a cientos de metros del tráfico de abajo.

El video fue publicado el lunes y desde entonces ha sido visto más de 450.000 veces.

Muchas personas lo criticaron: ‘Tan peligroso, Para mí no tiene sentido. Nadie pensará que eres valiente. Piensan que son estúpidos y locos. Piensen en sus padres antes de hacer este tipo de cosas peligrosas”Aung Myo Myint publicó en el video.
Sin embargo, otros defienden el acto. Algunas personas lo han etiquetado como un arte.
‘Esto es un arte, tenemos que entender el mundo hoy en día. Si ella cae y mueren los llamamos estúpida, si sobreviven al accidente los llamamos pasión, ‘escribió Ah Tao.

Y a ti, ¿qué te pareció lo que hizo esta pareja?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,