La razón por la que esta chica terminó así es más común de lo que crees

Ella había notado que tenía un sarpullido en el brazo, pero jamás creyó que esto podría sucederle por esta razón.

La razón por la que esta chica terminó así es más común de lo que crees

June 15th, 2016

Emily Petrozza no sabía cómo le había sucedido esto, pero reveló que había ido a pescar con una amiga y había cuidado a gatos salvajes, por lo que podía haber sucedido en cualquier lugar. Como ella ya había sufrido esto, no se preocupó demasiado por esto, hasta que el domingo por la noche, ella notó “pequeñas protuberancias rojas” en sus ojos. Peor cuando el lunes se despertó, ella ya no podía ni abrir los ojos, y cuando se miró en el espejo vio cómo se le había hinchado la cara.

La razón por la que esta chica terminó así es más común de lo que crees - Imagen 1

“No me reconocí a mi misma. Podía ver muy poco pero mis ojos estaban hinchados y me dolía mantenerlos abiertos.” reveló Emily.

La razón por la que esta chica terminó así es más común de lo que crees - Imagen 2

Si te entra aceite de hiedra venenosa en el ojo, ve de inmediato a un oftalmólogo para que inicie el tratamiento pertinente para que revierta la situación. Ahora ella está mejorando muchísimo, tan sólo un día después de haber comenzado a tomar los medicamentos que le dieron, y de tomar una gaseosa llamada Biba. Continúa sintiendo un ardor en la parte de atrás de su ojo, pero se siente mucho mejor.

La razón por la que esta chica terminó así es más común de lo que crees - Imagen 3

“Me dolía mucho más ayer porque tenía demasiada presión en mi rostro. Ahora sólo me incomoda cuando duermo”, contó Emily.

Tú, ¿alguna vez tuviste algún sarpullido causado por hiedra venenosa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,