Atraparon a un tiburón mientras se estaba devorando a otro!

Los tiburones últimamente están bastante en las noticias, y hoy no es la excepción. En Australia, encontraron un tiburón REALMENTE grande, medía más de 6 metros, lo que podría colocarlo como el tiburón azul ¡más grande hasta la fecha! Dos impresionantes fotografías fueron compartidas a través de Facebook, por una de las personas que lo […]

Atraparon a un tiburón mientras se estaba devorando a otro!

August 13th, 2015

Los tiburones últimamente están bastante en las noticias, y hoy no es la excepción. En Australia, encontraron un tiburón REALMENTE grande, medía más de 6 metros, lo que podría colocarlo como el tiburón azul ¡más grande hasta la fecha!

Atraparon a un tiburón mientras se estaba devorando a otro! - Imagen 1

Dos impresionantes fotografías fueron compartidas a través de Facebook, por una de las personas que lo cazó, llamado Geoff Brooks. Y como era de esperar, ¡se volvieron virales! Según declaraciones de Geoff, el tiburón habría sido el responsable de diversos ataques contra turistas y surfistas.

Atraparon a un tiburón mientras se estaba devorando a otro! - Imagen 2

Otra de las personas involucradas en la pesca de esta bestia, llamado Matthew, confirmó que le quitó la mandíbula al tiburón para quedarse como trofeo, y que el resto del tiburón fue llevado a los mercados locales para su comercialización. Agrego: “Estaba luchando con un tiburón martillo y vino el tiburón azul y se lo tragó”. 

Atraparon a un tiburón mientras se estaba devorando a otro! - Imagen 3

OMG! Te imaginas estar presente para presenciar todo esto? Nosotras moriríamos del miedo, los tiburones son unas criaturas muy peligrosas, ¡mejor estar lo más alejada posible de esos grandes dientes!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?