Abuela rebelde: se escapó para hacerse un tatuaje

Es común escuchar que una abuela se escape de su asilo, pero nunca por este motivo. Mira el video de la abuela tatuándose su brazo izquierdo.

Abuela rebelde: se escapó para hacerse un tatuaje

June 8th, 2016

Esta historia es increíblemente real! 

Una anciana de 79 años estuvo desaparecida por algunas horas. Ella vive en una residencia para ancianos y el motivo de la desaparición (que aterró al todo el mundo) es que se quiso realizar un tatuaje. QUE?

Esto ocurrió en Irlanda del Norte, Reino Unido. Sadie Sellers, la abuela, asustó muchísimo a su hijo Tony, que cuando llegó a visitarla a la residencia geriátrica donde vive desde hace más de un año, se encontró con un dormitorio desierto y una silla de ruedas vacía. Nervioso, llamó a su hija, Samantha, que le informó que Sadie estaba con ella.

Salió disparado para el estudio Seventy-Six, donde se encontraba Samantha con su abuela, informó el sitio inglés Daily Mirror. “En ese momento supe que algo pasaba, pero no podía imaginarme qué era”, expresó el hombre. Cuando llegó al local, el tatuador Ciaran Ward ya casi había completado el corazón en el antebrazo izquierdo de Sellers para regocijo de su nieta.

“Es una mujer de huesos delicados y por eso está en silla de ruedas, pero parece que eso no la detuvo. Por lo general es muy prolija y ordenada, pero a puertas cerradas es mal hablada como un marinero”, aseguró el hijo de Sadie.

Sadie, está feliz con el tatuaje que se hizo y no busca la aprobación de su familia.

Mira las fotos de la odisea de Sadie.

Abuela rebelde: se escapó para hacerse un tatuaje - Imagen 1

Abuela rebelde: se escapó para hacerse un tatuaje - Imagen 2

Abuela rebelde: se escapó para hacerse un tatuaje - Imagen 3

Cuando todo el mundo en la Residencia Daleview House está ocupado con la comida, ella escapó sigilosamente.  Mientras tanto en el estudio de tatuajes le preguntaban a Sadie qué es lo que su familia pensaría y ella sólo contestó: “No me importa nada, cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos y cada uno de tus días”.

Mira el video de esta loca noticia.

 

¿Qué le dirías a tu abuela si hace lo mismo?

Posó en bikini a los 90 años y así respondió la empresa que lo fabricó

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,