Estas historias insólitas ocurrieron en un aeropuerto

Siempre escuchamos historias insólitas que ocurren dentro de una terminal de aeropuerto, pero nunca tan locas como estas.

Estas historias insólitas ocurrieron en un aeropuerto

June 5th, 2016

Los aeropuertos siempre son el escenario de incontables anécdotas.  Ahora repasaremos 3 historias realmente insólitas que no podrás creer.

El títere armado

La Administración de Seguridad de Transporte (TSA por sus siglas en inglés) confiscó una pistola de juguete de Rooster Monkburn en Argentina en diciembre a las pasajera Phyllis May. Ésto habría pasado desapercibido de no ser que Monkburn es un títere hecho de calcetín con forma de mono y el arma mide dos pulgadas de largo. La pasajera May, quien creó este títere específico usando como ejemplo al personaje “Rooster Cogburn” de la película de John Wayne “True Grit”, comentó que el agente de TSA le dijo, “Si yo pusiera esto en tu cuello no sabrías si es real o no”.

Estas historias insólitas ocurrieron en un aeropuerto - Imagen 1

Es cierto que es prohibido llevar réplicas de armas de fuego reales en el equipaje de mano y no es la primera vez que una replica de arma de fuego retrasa a un pasajero.

Un grupo vocal da un concierto improvisado

Esta historia ocurrió en el aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth, donde todo el grupo de rock vocal FACE tuvo un concierto de vacaciones sin planificar para pasajeros el 8 de diciembre.

El grupo comentó sobre su aventura en Facebook. La idea se llevó a cabo por los retrasos por el clima con miles de vuelos retrasados y cancelados el fin de semana. Los miembros de FACE pasaron seis horas antes de abordar finalmente un vuelo que los llevaría a su ciudad natal en Denver.
El milagro de Navidad

La linea aérea canadiense WestJet le regaló a una Navidad temprana a 250 pasajeros.

La compañía creo un Santa virtual donde los pasajeros podían escanear sus pases de abordar y contarle a “Santa” lo que querían para Navidad. Los niños y adultos por igual estuvieron animados a revelar sus deseos. Aunque un pasajero humildemente pidió un par de calcetines y ropa interior, otros regalos incluyeron tablas para la nieve y equipos electrónicos.  Cuando los pasajeros llegaron a su destino, sus regalos estaban en el carrusel de equipaje!

¿Has tenido alguna experiencia insólita en un aeropuerto?

Los aeropuertos de EE.UU. batieron récord en la incautación de armas

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,