Demanda a su ex novia por todo el dinero que gastó durante la relación

Terminar una relación no es algo fácil para nadie y ante una ruptura podemos llegar a hacer cosas que nadie esperaría de nosotros

Demanda a su ex novia por todo el dinero que gastó durante la relación

June 4th, 2016

Recuerdos de buenos y malos momentos, análisis de qué fue lo que acabó con la relación y pensamientos de con quién estará ahora la persona que fue nuestra compañera de vida, todo eso ocupa nuestra mente y puede llevarnos a un estado muy vulnerable de enojo o tristeza.

Demanda a su ex novia por todo el dinero que gastó durante la relación - Imagen 1

En Rusia, una chica llamada Nina Zgurskaya acaba de recibir una demanda por parte de su ex novio. Él la demandó con la esperanza de recuperar todo el dinero invertido en la relación que tuvieron como pareja.

La chica, en una entrevista para un canal de televisión de su país, mencionó que el noviazgo terminó luego de unas vacaciones que se tornaron bastante aburridas.

Demanda a su ex novia por todo el dinero que gastó durante la relación - Imagen 2

La joven esperaba que quién ahora es su ex le propusiera matrimonio luego de dos años de estar juntos, sin embargo, las discusiones acerca del futuro juntos solo hicieron que la relación empeorara y ella decidió terminar con él.

Unas semanas después, Nina recibió la notificación de la corte. Su ex novio hizo una lista con el detalle de todos los gastos hechos durante su relación y le exige el reintegro del dinero que él gastó, un total de 45 mil rublos, lo que equivale a $676 dólares.

Demanda a su ex novia por todo el dinero que gastó durante la relación - Imagen 3

Parece que este hombre, que exige permanecer anónimo, nunca escucho esa frase que dice “lo que se regala, no se devuelve”

“Lulu”, la aplicación para ponerle puntajes a tus ex novios

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,