La panza de esta mujer creció luego del embarazo por esta insólita razón

Si bien Yulia quería un parto natural, los médicos por razones de salud decidieron hacerle una cesárea, y ésto le cambió la vida.

La panza de esta mujer creció luego del embarazo por esta insólita razón

June 1st, 2016

Yulia Selina es una mujer de 34 años que vive en San Petersburgo, Rusia. Ella tenía una vida normal, pero luego de dar a luz a su segundo hijo, Dima, todo cambio.

La panza de esta mujer creció luego del embarazo por esta insólita razón - Imagen 1

Poco después del parto, ella comenzó a cada vez peor. “La barriga empezó a hincharse más y más, hasta que llegó a ser mayor que cuando estaba embarazada de 9 meses. Cada movimiento me causaba terribles dolores. Primero pensé que era una simple reacción natural a la operación. Pero al final no me podía ni sentar. Gritaba de dolor” aseguró Yulia, y los médicos simplemente le decían que era algo normal, sin darle mayor importancia.

La panza de esta mujer creció luego del embarazo por esta insólita razón - Imagen 2

Ella sufría dolores insoportables y luego levantó fiebre: “Me di cuenta que, si esperaba a que los médicos me ayudaran, mis hijos crecerían sin su madre”. Luego de 24 horas de agonía y mucha insistencia por su parte, la llevaron a un hospital diferente. La primera ecografía reveló una gran cantidad de líquido en su barriga y un objeto extraño dentro de ella.

La panza de esta mujer creció luego del embarazo por esta insólita razón - Imagen 3

La llevaron de urgencia al quirófano y, 5 horas después, los cirujanos extrajeron más de 2,5 litros de pus de su vientre y…. ¡una sábana de quirófano! Sí así como lees, los médicos que le habían hecho la cesarían, olvidaron la sabana que habían utilizado en el parto de Dima dentro de ella!!! Las enfermeras no podían creer lo que veían, por lo que decidieron tomarle fotografías para mostrarle lo que tenía dentro de su cuerpo.

La panza de esta mujer creció luego del embarazo por esta insólita razón - Imagen 4

Cuando despertó de la operación que le salvó la vida y vio las fotos, Yulia se quedó en shock. Estaba horrorizada por la irresponsabilidad de los médicos en los que había confiado su vida durante el embarazo y la de su bebé.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,