Sus amigos enloquecieron al ver la foto. Tú también lo harás al verla entera

Sus amigos notaron que su sombra no estaba comportándose como debería, ya que esta en otra posición distinta a la suya...

Sus amigos enloquecieron al ver la foto. Tú también lo harás al verla entera

May 24th, 2016

Este hombre, llamado Conor Wright, descubrió una vieja foto suya, en la que su sombra está haciendo algo distinto a lo que él hacía en ese momento. La foto fue tomada en la casa “embrujada” de su infancia. En la foto que compartió en Facebook, se lo ve a él parado frente a un espejo a los 16 años, antes de ir a una fiesta familiar.

Sus amigos enloquecieron al ver la foto. Tú también lo harás al verla entera - Imagen 1

El abuelo de Conor, era un medium, por lo que estaba acostumbrado a este tipo de cosas, y él dijo no estar muy sorprendido por la foto porque “muchas cosas bizarras sucedieron en esa casa”. Y agregó “A menudo oía extraños ruidos inexplicables, y también creía llegar a ver por el rabillo del ojo cosas, que desaparecían cuando miraba. También me pasaba que encendía los grifos para tomar un baño, miraba hacia otro lado por un momento y luego apagaban el agua, pero no había nadie allí. Era lugar bastante extraño para crecer”.

“Lo extraño es que no he vuelto a experimentar algo inusual desde que me fui de la casa, lo cual es extraño. Siempre me ha fascinado lo paranormal. La foto me pareció realmente bizarro porque no había nada a mi alrededor que pudiera haber hecho que la sombra hiciera esto”.

Sus amigos enloquecieron al ver la foto. Tú también lo harás al verla entera - Imagen 2

“Algunos de mis amigos cercanos también tuvieron algunas experiencias extrañas en mi casa, y uno de ellos incluso se negó a regresar después de oír el sonido de alguien subiendo las escaleras y entrando en el dormitorio cuando no había nadie allí. Estaba aterrorizado. Mi abuelo era un medium, por lo que mi mamá es una gran creyente de este tipo de cosas, por lo que ella estuvo de acuerdo conmigo en que algo de la casa no estaba bien.”

Definitivamente, nosotros también hubiésemos enloquecido al ver esta foto si eramos un amigo de él, jamás pisaríamos esa casa nuevamente!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,