Cuando uno piensa en el caribe, generalmente recuerda lindos paisajes, diversión, sol, mar transparente y vacaciones en tranquilidad. En San Vicente y Las Granadinas, un pequeño país ubicado al norte de Venezuela en el mar Caribe, un hombre es profesor de Kite Surf, Jeremie Tronet, esta desesperado pidiendo ayuda a todo el mundo.

Su novia, Zoe Schaffer-Jennett, sufrió un grave accidente hace sólo algunos meses, luego de caer desde una altura de 3 metros, lo que le produjo una fractura de fémur, que la llevó a una serie de operaciones, incluida un peligrosa intervención para poner tres tornillos en su pierna.
Una foto publicada por Jeremie Tronet (@jeremietronet) el
Su novia requiere de una larga rehabilitación de al menos seis meses, y los medios no están disponibles en la isla ya que no cuentan con seguro médico. Para todas las cirugías anteriores tuvieron que trasladarla hasta Martinica, y así deben continuar viajando por los próximos 6 meses hasta terminar con la rehabilitación. Esto llevó a que Jeremie piense en otra solución más inmediata y con la ayuda de todos.
Así surgió la idea de costear pasajes, estadía, alimentación, tours y hasta clases, para que un físico terapeuta experto viaje y pueda atender a su mujer.
El o la interesada puede además llevar a su novio(a) al viaje, también costeado por Jeremie. La pareja busca a través de las redes sociales a un físico terapeuta, cirujano ortopédico o alguien que trabaje en un centro de rehabilitación que sea capaz de hacer caminar nuevamente a Zoe.
Los interesados pueden escribir a [email protected], publicó el diario británico Mirror.
Transexual se inyectó cemento en el rostro y ahora pide ayuda
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI