Dio a luz en su automóvil y le pidió a la marca que le dieran uno nuevo

Esta mujer intentó sacar un mayor provecho luego de haber dado a luz, y pidió un carro nuevo. Esto es lo que le respondieron desde Honda.

Dio a luz en su automóvil y le pidió a la marca que le dieran uno nuevo

May 23rd, 2016

Esta es una de esas historias que las madres más temen: dar a luz dentro de un automóvil!!! Beth Newell, es la editora de la revista Reductress, y parió de una manera poco convencional, en la parte trasera de su carro, cuando se dirigía al hospital.

Dio a luz en su automóvil y le pidió a la marca que le dieran uno nuevo - Imagen 1

Ella no dudó en intentar sacar un provecho de esto, y usó su cuenta de Twitter para contarle a la empresa Honda lo que le había sucedido, y les hizo un extraño pedido: uno carro nuevo, gratis!!!

“Esta mañana di a luz a mi hija en el asiento trasero de mi Honda Fit. Es un desastre. ¿Puedo tener otro carro gratis?”, fue lo que ella escribió.

Si bien no creíamos que le fueran a contestar, tras más de 20.000 de retuits y 33.000 me gusta, la empresa no pudo evitar este tweet, y esto fue lo que le respondieron:

“Felicidades por tu linda bebé, nos gustaría tener tu información de contacto para ver cómo podríamos ayudarte. ¿Podrías enviarnos un Mensaje Directo?”.

Luego de leer esto, creímos que iban a darle un auto nuevo, como ella había pedido (si esto sucedía, probablemente se hubiese convertido en una tendencia parir dentro de un auto, y pedir uno nuevo!!!), pero esto no fue así. En su lugar, le regalaron el lavado del carro, le prestaron un vehículo mientras limpiaban el suyo, y además le regalaron pañales para la bebé!!!

Tú, ¿qué opinas de la manera en la que respondieron desde Honda? ¿Deberían haber hecho algo distinto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,