Una albóndiga ocasionó una desagradable broma a Domino’s Pizza

Más de 20 mil retuits y 18 likes tuvo una pesada broma que Ciaran Jarrett realizó a la cadena de comidas Domino's Pizza del Reino Unido.

Una albóndiga ocasionó una desagradable broma a Domino’s Pizza

May 23rd, 2016

El bromista Ciaran Jarrett fotografió el envío de su pizza de mozarella y albóndigas, pero decidió intervenirla con una “sorpresa” inadecuada. Se quejó por una supuesta “albóndiga sin cocinar” cuando en realidad, se trataba de una parte íntima del propio bromista, su testículo.

Más de 20 mil retweets y 18 likes tuvo la broma que Ciaran Jarrett realizó a la cadena de comidas Domino’s Pizza de Reino Unido.  Como la mayoría de los clientes de esa reconocida cadena gastronómica, Jarrett obtuvo una respuesta inmediata que generó aún más hilaridad entre sus seguidores.

“¿Por qué hay una albóndiga sin cocinar en mi pepperoni? Rabioso”, escribió en su cuenta de Twitter, sin esperar una réplica de Domino’s.

Lo increíble es que el responsable de responder los mensaje desde la cuenta de Domino’s no se percató de que no sólo se trataba de una broma y respondió: “Perdón por eso, ¿le has avisado a tu local sobre esto?”. La cadena de pizzas recibió más de 6 mil retuits y 4 mil likes por esa contestación.

Una albóndiga ocasionó una desagradable broma a Domino’s Pizza - Imagen 1


El bromista continuó: “Quien sea que cocinó esto, merece estar de patitas en la calle”. Sin embargo, Domino’s no volvió a entablar diálogo.

¿Estas de acuerdo con este tipo de bromas? Al menos, nada grave pasó.

¿Qué opinas?

Te gusta la pizza: prepara una en menos de 5 minutos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,