Este hombre no es el padre biológico de su hijo por culpa de su hermano gemelo no nacido

Un hombre en los Estados Unidos falló la prueba de paternidad de su propio hijo. La respuesta que le dieron los médicos es impensada.

Este hombre no es el padre biológico de su hijo por culpa de su hermano gemelo no nacido

May 17th, 2016

Los médicos le dijeron que tenía un hermano gemelo que murió al poco tiempo de haber sido concebido, y que él absorbió todo su ADN mientras estaba en el vientre. Por esta razón, su hermano no nacido es el padre biológico del niño.

Este hombre no es el padre biológico de su hijo por culpa de su hermano gemelo no nacido - Imagen 1

El hombre de 34 años, es el primer caso reportado de una prueba de paternidad que es engañada por una quimera humana, alguien con genes extras absorbido de un gemelo perdido al comienzo del embarazo.

Se cree que aproximadamente uno de cada ocho partos individuales son al inicio, embarazos múltiples y en ciertas ocasiones las células de los hermanos que murieron son absorbidos en el útero por el gemelo sobreviviente.

Este hombre no es el padre biológico de su hijo por culpa de su hermano gemelo no nacido - Imagen 2

De acuerdo con Buzzfeed, la pareja se realizó una prueba de paternidad porque el tipo de sangre de su hijo no coincide con la de ninguno de los padres. Su temor era que como ellos habían logrado tener un hijo con la ayuda de procedimientos de una clínica de fertilidad, hubiesen mezclado el esperma con el de otro hombre.

Luego del primer fallo de la prueba de paternidad, tomaron una prueba de ascendencia genética que sugería que el hombre era en realidad el tío de su hijo.

Este hombre no es el padre biológico de su hijo por culpa de su hermano gemelo no nacido - Imagen 3

Se descubrió que el esperma del padre tenía sólo un 10% de coincidencia genética con la del niño. Los genes en el esperma del hombre son diferentes a la de su saliva, por lo que se llegó a la conclusión de que el padre del niño es efectivamente el gemelo nonato del hombre.

No podemos creer esta historia, jamás se nos hubiese pasado por la mente que algo así podría llegar a suceder!!! Tú, ¿habías escuchado hablar alguna vez de la quimera humana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,