¿Lo recuerdas? Así luce hoy el niño de la imagen de chocolates Kinder

El niño que anunciaba las barritas de chocholate Kinder en los noventa, es el ejemplo definitivo de que el chocolate es magnífico para todo

¿Lo recuerdas? Así luce hoy el niño de la imagen de chocolates Kinder

May 13th, 2016

¿Quién dice que el chocolate es malo para la salud? Que si engorda, que si te salen granos. ¡No puede ser cierto! Josh Bateson, el niño que anunciaba las barritas de chocholate Kinder en los noventa, es el ejemplo definitivo de que el chocolate es magnífico para todo.

Still in search of this magazine in Slovakia

Merry Christmas

Una vez más le tenemos que dar las gracias a Instagram por re-descubrirnos a aquel niño que prestó su cara a los productos de Kinder. De momento poco conocemos de él más allá de su edad (21 años) y de su incuestionable belleza. Desde que hace unas semanas este joven inglés publicara una foto en la que se cubría la cara con una de aquellas míticas envolturas de chocolate, su fama no ha hecho más que crecer.

Camel selfie

Loughborough Tower with the fam @eveangeline_fleur

A photo posted by joshbateson (@joshbateson) on

Su cuenta de Instagram tiene ya superó los 100 mil seguidores, y Josh parece encantado con ello, ya que cada vez comparte más fotos.

A photo posted by joshbateson (@joshbateson) on

El chico no ha perdido el tiempo, y además de seguir así de guapo y de dedicarle unas horas al gimnasio, Josh también se ha seguido formando, y actualmente estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Loughborough en Londres.

¿Te acuerdas de Lavagirl? Así luce ella ahora

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,