Así se ve un beso desde adentro

La reacciones después de ver cómo es un beso desde adentro son de todo tipo. Sin embargo, la mayoría de gente coincide que el video es “asqueroso” o “desagradable”.

Así se ve un beso desde adentro

May 15th, 2016

¿Quién no ha dado un beso apasionado? Los besos están llenos de sensaciones, emociones y sentimientos. Además, liberan la tensión y te hacen sentir más feliz. Posiblemente, con todo esto te esté dando ganas de besar a alguien, pero después de ver este clip, querrás recibir solo piquitos y nada de besos con lengua.

Así se ve un beso desde adentro - Imagen 1

Seguramente nunca antes habías imaginado cómo se ve un beso desde adentro de la boca. ¿O sí? Este corto video se viralizó como gif gracias al usuario de Imgur “MrRobotoGotAGato”. Al parecer se trata de un video alojado originalmente en Youtube que recién ha tenido gran repercusión gracias a la difusión que ha hecho este usuario.

La reacciones después de ver cómo es un beso desde adentro son de todo tipo. Sin embargo, la mayoría de gente coincide que el video es “asqueroso” o “desagradable”, sí, pero es una realidad, y eso que sólo se trata de un beso sin lengua.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales y ya ha obtenido más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Aquí lo compartimos contigo:

Asqueroso, ¿no? ¿Qué te pareció a ti?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,