Joven transexual iba a cambiarse de sexo y descubrió que estaba embarazado

Estaba a punto de someterse al tratamiento hormonal para convertirse en hombre cuando descubrió que estaba embarazado.

Joven transexual iba a cambiarse de sexo y descubrió que estaba embarazado

May 8th, 2016

Un joven transexual dio a luz luego de posponer su proceso hormonal para no dañar al feto.

Henry Steinn, un joven islandés de 19 años, acaba de dar a luz a una niña por cesárea. Sin embargo, la noticia le tomó totalmente por sorpresa ya que estaba a punto de empezar su proceso hormonal para convertirse en lo que siempre se había sentido: un hombre.

Joven transexual iba a cambiarse de sexo y descubrió que estaba embarazado - Imagen 1

Cuando solo le quedaba una semana para comenzar el tratamiento de hormonas que lo convertiría en un hombre, algo que llevaba años esperando, recibió la noticia que lo dejó, tanto a él como a su novio, en shock. “Fue un poco de shock cuando empecé a sospecharlo, pero muy pronto me di cuenta de la oportunidad que tenía de tener mi propio bebé”, dijo Henry.

Por este motivo, Henry no quiso desperdiciar la ocasión de tener un hijo junto a su pareja, Thórir Leo Petursson, y decidió posponer su tratamiento, ya que, según le advirtieron los doctores, podía afectar al feto.

Henry y su novio viven actualmente en la pequeña localidad de Arskogssandur junto a su bebé. Él asegura que le dará el pecho a su hija el tiempo necesario.

A pesar de que la ciudad donde viven tiene apenas 200 habitantes, ambos aseguran que nunca han sido discriminados ni han “experimentado ningún prejuicio”.

Y tú, ¿qué opinas del caso de Henry?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,