Ella quiso hacer el ‘Corn Drill Challenge’ y terminó sin cabello

Unas mechas de su pelo fueron capturadas por la perforadora, lo que produjo que le quedara una parte de su cabeza totalmente calva.

Ella quiso hacer el ‘Corn Drill Challenge’ y terminó sin cabello

May 8th, 2016

Una mujer en China falló espectacularmente en el ‘Corn Drill Challenge’. Unas mechas de su pelo fueron capturadas por la perforadora, lo que produjo que le quedara una parte de su cabeza totalmente calva.

 

Estaba intentando comer un maíz en menos de diez segundos usando una perforadora. Esta mujer de ahora en más tendrá que vivir con un gran espacio sin pelo en la frente de su cabeza. Mira el video aquí!!!

La mujer, shockeada ante el hecho, no parece emitir sonido alguno, hasta que siente el gran bache calvo en su cabeza y ve las largas mechas de su pelo rotando en la perforadora enfrente a ella.

Un segundo video muestra la visita al médico minutos después del accidente. El hombre le pone un spray en su cuero cabelludo y lo limpia con un pañuelo. Según Live Leaks, le dijeron a la mujer que puede volver a su vida normal como siempre, pero que será un proceso doloroso por el que deberá atravesar.

La arriesgada maniobra se hizo popular por un blogger apodado Eater Yang, cuyo intento inicial de comer una mazorca del maíz que gira rápidamente en menos de diez segundos ha sido visto millones de veces en todo el mundo.

Frente a la cámara, Eater Yang empuja lentamente la mazorca a través de sus dientes y mientras lo hace, trozos de maíz ir volando en todas direcciones.En cuestión de segundos, la mazorca ha sido completamente despojada de los pequeños granos amarillos.
Los usuarios de redes sociales criticaron el desafío. Lo etiquetaron como “completamente inseguro”.

Y tú, ¿qué opinas del challenge que intentó hacer esta joven?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,