Padrastro abusó de su hija discapacitada. Luego le quitó el útero y la mató.

La joven acababa de acusar a su padrastro de haber abusado sexualmente de ella durante más de 10 años.

Padrastro abusó de su hija discapacitada. Luego le quitó el útero y la mató.

May 5th, 2016

Esta joven apareció muerta y con el útero extraído después de sufrir abusos sexuales por parte de su padrastro. El caso de Holli Jeffcoat, una joven de Texas, ha conmocionado a su localidad.

Padrastro abusó de su hija discapacitada. Luego le quitó el útero y la mató. - Imagen 1

La joven que, aunque tenía 18 años tenía una edad mental de 7 debido a su discapacidad, acababa de acusar a su padrastro de haber abusado sexualmente de ella durante más de 10 años. Cuando acudió a la comisaría de Lubbock Contry, Texas, la joven le dijo al agente con el que habló que “no quería ir a casa porque no quería tener sexo”.

Además de la acusación a su padrastro, la joven dijo que creía que estaba embarazada, ya que James, el marido de su madre, había tratado de realizarle un aborto con una percha.

Poco después de hacer esta denuncia, la joven fue encontrada muerta en su casa con el útero extraído, por lo que la policía piensa que, efectivamente, la joven estaba embarazada de su padrastro.

Su madre, Debby Holland, ha asegurado no saber nada de los abusos sexuales que su marido cometió durante 10 años, según Holli. Sin embargo, la policía piensa que podría haber participado en el asesinato.

La policía continúa investigando a su padrastro, el principal sospechoso quien, además, tenía antecedentes por violación.

Es realmente INDIGNANTE que no se haya actuado a tiempo para evitar esta terrible final. ¿Qué opinas tú?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,