Este hombre fue despedido y así reaccionó

En el video se ve cómo en el aeropuerto ruso de Igarka, un operador se sube a una máquina y literalmente destroza un avión Yak-40.

Este hombre fue despedido y así reaccionó

April 28th, 2016

A un operario del aeropuerto ruso de Igarka le dijeron que había sido despedido. Existen dos versiones de la causa de su despido: la versión de la enpresa indica que parece que en algunas ocasiones había tomado servicio pasado de copas; y la segunda versión de sus compañeros hace referencia a que el hombre fue despedido porque protestaba por serias irregularidades de seguridad de la línea aérea de la cuál era empleado.

Este hombre fue despedido y así reaccionó - Imagen 1

Lo cierto es que al hombre no le cayó nada bien la medida. Y tomó una decisión más que polémica. Se subió a una excavadora y literalmente procedió a destrozar un avión de la línea de la que fue echado: UtAir.

Los compañeros grabaron el hecho en medio de risas. Mira el video:

 

 

En el video se ve cómo en el aeropuerto ruso de Igarka, un operador se sube a una máquina y literalmente destroza un avión Yak-40 de la aerolínea UTair.

No es la primera vez que la UtAir aparece en un video que mezcla la risa y lo insólito. Dos años  atrás, en Krasnoyarsk, Siberia, los pasajeros de un avión de esa línea tuvieron que empujar la aeronave en la que iban a despegar para liberarla del hielo.

En medio de una tormenta de nieve y con 50 grados grados bajo cero, los pasajeros lograron mover el avión, lo que permitió iniciar la maniobra de despegue. Y llegó a destino sin contratiempos.

Y tú, ¿qué opinas de cómo reaccionó este hombre?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,