Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba

Ben Butler, de 36 años, y su esposa, fueron acusados de haber asesinado a su hija Ellie, de 6 años, en el año 2013. Según relata la investigación, Ben se resentía de su papel de amo de casa y al parecer mató a su hija, quién murió de lesiones más comúnmente asociadas con las víctimas de accidentes de automóviles, en un momento de rabia del padre.

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba

April 27th, 2016

Ben Butler, de 36 años, y su esposa, fueron acusados de haber asesinado a su hija Ellie, de 6 años, en el año 2013. Según relata la investigación, Ben se resentía de su papel de amo de casa y al parecer mató a su hija, quién murió de lesiones más comúnmente asociadas con las víctimas de accidentes de automóviles, en un momento de rabia del padre.

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 1

Los fiscales también alegan que la madre, Jennie Gray, fue cómplice del asesinato por cubrir a su marido. En un video filmado por una cámara de seguridad se la ve corriendo a su casa desde el trabajo donde encontró a su hija “fría” en el piso de la habitación.

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 2

La pareja presuntamente orquestó una desgarradora llamada al 999 en la que pedían por una ambulancia, alegando que habían encontrado a su hija en esa posición y que había muerto debido a un trágico accidente.

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 3

La pareja también es acusada ​​de crueldad infantil por una lesión en el hombro de Ellie que no se trató en las semanas previas a su muerte.

La investigación continúa. Pero se han revelado nuevos videos que implican aún más a los padres de la niña. Este último video muestra la intimidación de un padre al gritarle  ‘f *** off’ frente a su hija, quien está golpeada y vendada y a quien está acusado de matarla.

 

 

En el video se ve a Ellie inmóvil en la cocina de su casa familiar en Sutton, al sur de Londres. El video, que fue grabado en una fecha desconocida, captura al padre enojado gritando a alguien por el teléfono en una explosión de furia.

En las imágenes se lo escucha gritar: “No me pidas que haga algo que no has ‘F***ing’ hecho tú y luego resolver el problema. Ahora F ***off”.

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 4

 

A medida que dispara su enojo, la cámara capta inadvertidamente a su hija que estaba allí cerca, con un vendaje alrededor de su pierna derecha. Está en pijama y zapatillas de color rosa, se ve pálida y con una marca oscura alrededor de un ojo. Ella parece no sorprenderse por el comportamiento de su padre.

 

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 5

El video fue uno de los tres cortos clips mostrados hoy al jurado que se encontraron en una cámara Samsung en la casa del mayordomo después de la muerte de Ellie en octubre de 2013. En los dos primeros clips, Ellie se muestra con los ojos cerrados, con su largo cabello castaño alrededor de sus hombros. Ella parece tener algunos moretones alrededor de su derecha.

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 6

El tercer clip muestra su pie con el grueso vendaje y a su padre gritando en voz alta.

 

Los fiscales han presentado previamente la forma en la que Butler era violento hacia Gray, a través de decenas de mensajes de texto que lo muestran jurando y agrediendo verbalmente a su esposa. Pero en evidencia presentada en la corte hoy, se escuchó a Gray describiendo su relación con Butler como ‘muy fuerte’.

Se le preguntó acerca de su asociación en una entrevista con la policía, que fue leída en la corte y Gray afirmó: “[Es] muy fuerte. Lo describiría como muy cariñoso. Él es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida’. Ella continuó: “Estamos contentos, estamos juntos, hemos pasado por muchas cosas y yo realmente, realmente lo amo.”

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 7

El tribunal ha escuchado previamente la forma en la que Butler fue condenado por agredir a Ellie en 2007 después de que fuera trasladada al hospital con lesiones graves en la cabeza cuando ella tenía sólo seis semanas de edad. Su condena fue anulada posteriormente por el Tribunal de Apelación el 17 de junio de 2010.

Para entonces, Ellie había sido alejada de sus padres y Butler y Gray iniciado procedimientos legales para recuperar a su hija. Después de una exitosa batalla Tribunal Supremo, Ellie se trasladó de nuevo en la casa de la familia en noviembre de 2012, once meses antes de que la encontraran muerta.

Ellos están acusados de matar a su hija y este video lo comprueba - Imagen 8

 

Butler, ex integrante de Sutton, niega el asesinato y la crueldad infantil. Gray, ex integrante de la misma dirección, admite haber alterado el curso de la justicia, pero niega la crueldad infantil. El juicio continúa.

Y tú, ¿qué opinas de este terrible crimen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,