Tinder le dará una beca universitaria a esta chica

Increíble pero cierto, Tinder le pagará la universidad durante un año y le ofrecerá una pasantía paga en Tinder a una alumna de la Universidad de Nebraska en Omaha.

Tinder le dará una beca universitaria a esta chica

April 19th, 2016

Increíble pero cierto. Tinder le pagará la universidad durante un año y le ofrecerá una pasantía paga en Tinder a una alumna de la Universidad de Nebraska en Omaha llamada Shannon Workman luego de que su hermandad la echara y amenazara con expulsar de la Universidad, por usar las letras de su hermandad en una foto de perfil en la App para conocer personas.

Tinder le dará una beca universitaria a esta chica - Imagen 1

Según comentó Shannon, la hermandad veía la utilización de la foto en Tinder, en la que se ven las letras de su hermandad como una violación a la regla de la “dignidad humana” que tienen y “no creen que Chi Omega debe estar involucrado con ese sitio.”

El CEO de Tinder, Sean Rad, le dijo BuzzFeed que ellos estaban encantados de apoyar a Shannon, diciendo: “Creemos que lo que Shannon hizo envía un mensaje muy enriquecedor para las mujeres jóvenes y estudiantes universitarios, lo que es en realidad una de las audiencias más grandes de Tinder. No sigan la corriente, no dejen que las personas les digan que son sus creencias están mal simplemente porque no son las mismas que las de ellos”.

Tinder le dará una beca universitaria a esta chica - Imagen 2

Esto sí que resulto bien para la pobre chica que echaron de su hermandad. Tú, ¿puedes creer esta historia?

¿Cómo hacer un buen perfil en Tinder que conquiste a todos(as)?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,