Inventaron un colchón anti-infidelidades

Si en tu mente está serle infiel a tu pareja, asegúrate de no tenga un colchón que sea un soplón.

Inventaron un colchón anti-infidelidades

April 15th, 2016

WTF?!

Si en tu mente está serle infiel a tu pareja, asegúrate de no tenga un colchón que sea un soplón.

Una empresa española tuvo la genial y bizarra idea de crear una cama inteligente capaz de detectar a aquellas personas que deciden ser infieles.

Inventaron un colchón anti-infidelidades - Imagen 1

Se llama Smarttress y tiene una tecnología llamada Lover Detection System compuesta por 24 sensores ultrasónicos que tiene la capacidad de detectar movimientos extraños o sospechosos en el colchón y así informar a la persona engañada a través de una aplicación para el celular.

“Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”, declaró José Antonio Muíño, portavoz de Durmet explicando cómo surgió la idea durante la presentación del producto.

Inventaron un colchón anti-infidelidades - Imagen 2

En el momento en que se sospecha una actividad extraña, se envía una notificación al celular con información sobre cuándo se usó, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual.

“El software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”, explicó su creador, el ingeniero, Iván Miranda.

Aseguran que en el 100% de los casos acertaron, ya que tiene la capacidad de detectar si son personas o un niño jugando a saltar en la cama.

Y tú, ¿Comprarías un colchón así para asegurarte de que no te sean infiel?

Los hombres y las mujeres no reaccionan igual a la infidelidad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,