Starbucks hizo la PEOR broma a uno de sus clientes

El mensaje fue escrito en un grande white mocha y produjo un rotundo rechazo en el cliente que decidió quejarse por las redes sociales

Starbucks hizo la PEOR broma a uno de sus clientes

April 12th, 2016

Starbucks publicó un descargo disculpándose con el cliente que recibió un chiste de mal gusto en su grande mocha blanco. El barista encargado de preparar el vaso dónde luego sirven el café decidió cambiar su nombre y reemplazarlo por una particular frase, “diabetes aquí voy”.

Esta frase hirió a este anónimo cliente del estado de Florida porque personalmente tiene dos hermanas que sufren diabetes tipo 1. El hombre decidió entregar el vaso con una respuesta a la broma: “2 of my sisters are diabetic, so…not funny”, o “dos de mis hermanas son diabéticas… no es gracioso”.

Un vocero de la compañía contó que están trabajando para disculparse directamente con el cliente. “Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de inclusión y positivismo para nuestros clientes , y nos decepcionó cuando supimos de este incidente. Estamos trabajando directamente con el cliente para disculparnos por su experiencia, y con nuestros empleados para asegurar que esto no vuelva a suceder”.

Y tú, ¿Qué opinas de la broma de mal gusto que recibió? 

El gobernador de Florida fue a Starbucks y pasó el peor momento de su vida

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,