Echan de Mcdonald´s a esta chica porque el gerente pensó que era un chico

Esta adolescente de 16 años de edad, trató de usar el baño de mujeres en un McDonalds en Hull, Inglaterra

Echan de Mcdonald´s a esta chica porque el gerente pensó que era un chico

April 9th, 2016

Ny Richardson, una adolescente de 16 años de edad, trató de usar el baño de mujeres en un McDonalds en Hull, Inglaterra hace poco. Fue entonces un empleado le pidió un documento de identidad para comprobar que ella es de sexo femenino. Cuando la joven dijo que no tenía una identificación, fue expulsada del restaurante de comida rápida.

Echan de Mcdonald´s a esta chica porque el gerente pensó que era un chico - Imagen 1

Un portavoz de la policía de Humberside confirmó la situación fue así: “Se produjo un altercado entre la joven y el personal después de que un cliente se quejó erróneamente  de que una persona de sexo masculino había ingresado en los baños de las mujeres.”

Echan de Mcdonald´s a esta chica porque el gerente pensó que era un chico - Imagen 2

“Fui con mi novia y pedimos hamburguesas. Luego de ordenar, fui al baño. Cuando yo estaba allí, alguien me dijo que me fuera y cuando regresé a mi mesa, el gerente vino y me dijo que debía irme porque había entrado al baño de las chicas.”, declaró la joven.

Echan de Mcdonald´s a esta chica porque el gerente pensó que era un chico - Imagen 3

Ny publicó lo acontecido en su página de Facebook: “El encantador gerente del St. Andrews Quay McDonalds me pidió que me vaya del establecimiento porque fui al baño de mujeres. Creyendo que soy un varón, me pidió una identificación para comprobar que en realidad soy una chica. Quería que le demuestre que soy mujer”.

Ny dijo al periódico que está acostumbrada a que la gente que piensa que ella es un niño, pero que esta vez fue especialmente vergonzoso. “Estoy acostumbrada a que me vean como a un niño, pero esta vez me sentí humillada en frente de todo el restaurante,” dijo. “Creo que su actitud fue desagradable y todavía estoy enojada por la actitud del gerente.”

No creerás lo que le hicieron a esta chica para “curarla” por ser lesbiana

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,