Esta niña de 11 años se hizo millonaria vendiendo limonada

Mikaila Ulmer pasó años exprimiendo limones, y ésto hizo que se convirtiera en millonaria.

Esta niña de 11 años se hizo millonaria vendiendo limonada

April 3rd, 2016

Vender limonada es lo que suelen hacer los niños para ganar algo de dinero. Ponen una mesa en la vereda de su casa y escriben el precio. Mikaila Ulmer pasó años exprimiendo limones, y ésto hizo que se convirtiera en millonaria.

Esta niña de 11 años se hizo millonaria vendiendo limonada - Imagen 1

Esta niña acaba de cerrar un acuerdo por 11 millones de dólares con la compañía Whole Foods, una gran empresa de alimentos, para vender su limonada en varios locales del país.

Mikaila es de Texas, pero sus limonadas no sólo estarán en su estado, sino que también en Oklahoma, Arkansas y Louisiana. Ella ya ganó 60 mil dólares como capital inicial para desarrollar a gran escala su proyecto de emprendimiento. Pero…¿cómo logró tal acuerdo?


Mikaila fue invitada al programa de ABC llamado “Shark Tank”, donde se le pudo ver sirviéndole un vaso de limonada al presidente Obama. Esto la hizo conocida y llegar a los oídos de los grandes empresarios.

La dueña de la receta secreta de la limonada era su abuela. Ella le agregaba un toque de menta, semillas de lino y algo de miel.

Mikaila no sólo usará las ganancias para seguir invirtiendo, sino que además quiere salvar a las abejas con ese dinero.

In 2016 Keep Calm and BeeSweet!

Una foto publicada por BeeSweet Lemonade (@beesweetlemonade) el


Esa idea le surgió a los 4 años, cuando fue picada por una de ellas. Explica que fue doloroso y que quedó aterrorizada, sin embargo después comenzó a estudiarlas y desarrolló un gran interés. Ahora que sabe que muchas están muriendo, quiere intentar salvarlas a toda costa.

Y tú, ¿qué opinas de Mikaila?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,