Su bebé lloraba mientras lo cambiaba, y cuando se agachó vio esto!!!

Hayley no le dio mayor importancia al llanto porque creía que era por sueño o algún capricho del niño, pero jamás creyó qué le estaba sucediendo esto al bebé.

Su bebé lloraba mientras lo cambiaba, y cuando se agachó vio esto!!!

April 1st, 2016

Hayley Turner y su bebé, sufrieron una pesada y para nada divertida broma en un baño público. Esta madre sentó a su pequeño hijo en uno de esos cambiadores de un baño público y el niño de inmediato comenzó a llorar sin parar. Hayley no le dio mayor importancia porque creía que era por sueño o algún capricho del niño, pero jamás creyó qué le estaba sucediendo esto al bebé.

Su bebé lloraba mientras lo cambiaba, y cuando se agachó vio esto!!! - Imagen 1

Cuando lo tomó para retirarse del lugar, vio que su hijo Samuel tenía la piel de sus piernas y glúteos enrojecida, por lo que se dispuso a examinar el cambiador.

Su bebé lloraba mientras lo cambiaba, y cuando se agachó vio esto!!! - Imagen 2

Lo que encontró lo explicó en una publicación de Facebook:

Su bebé lloraba mientras lo cambiaba, y cuando se agachó vio esto!!! - Imagen 3

Una persona poco inteligente había puesto 5 chinchetas debajo del cambiador y estaban lastimando fuertemente al bebé!!! CRAZY!

Su bebé lloraba mientras lo cambiaba, y cuando se agachó vio esto!!! - Imagen 4

“Normalmente no publico cosas como esta pero creo que esto que me pasó podría sucederle a alguien más”, escribió en el comienzo del post. “Hoy le cambié el pañal a Samuel en un cambiador de un baño público, lugar que creo que es seguro. Cuando lo acosté, comenzó a gritar. Yo le resté importancia creyendo que estaba cansado, con frío o molesto por lo que lo cambie lo más rápido que pude para poder abrazarlo y calmarlo. Pero resulta que algún estúpido sin vida pensó que sería divertido poner tachuelas (chinchetas) debajo del cambiador”.

Su bebé lloraba mientras lo cambiaba, y cuando se agachó vio esto!!! - Imagen 5

Desde que ella publicó el texto en la red social, ha sido compartido más de 100 mil veces. Esperamos que las personas dejen de hacer esta idiotez, ya que lastima a los pobres niños que no pueden hablar y expresar lo que sienten!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,