Crearon joyas especiales para el ‘thigh gap’

Soo Kyun Bae, un diseñador de Singapur, creó una línea de joyas para el espacio que se forma entre los muslos, el 'thigh gap'.

Crearon joyas especiales para el ‘thigh gap’

March 29th, 2016

El ‘thigh gap’ es una tendencia que surgió entre las adolescentes hace no mucho tiempo. Hace referencia a que al juntar los pies, tus muslos no se toquen. Se hace con el fin de mostrar ese espacio que queda entre los muslos y así poder ver lo delgadas que son las piernas.

Omg. Need. #gorgeous#skinny#ana#mia#motivation#thinstagram #thinspoo#anorexic#perfect#beautiful

Una foto publicada por Skyler (@thigh_gap) el

Estos diseños son hechos con oro de 18 kilates y demoran alrededor de 2 semanas en enviarse.

Crearon joyas especiales para el ‘thigh gap’ - Imagen 1

 

Pero en realidad, estas joyas no existen. El fin de esta campaña es divulgar el mensaje de que estos estándares de belleza son poco realistas y realmente dañinos. Se busca que se debata sobre esta nueva tendencia peligrosa para las adolescentes, quienes muchas terminan con desórdenes alimenticios.

Si intentas comprar en el sitio cualquiera de los diseños, serás llevado a una página donde te muestra “la historia detrás de las joyas tgap’. Aquí explican: “La estructura ósea define si se puede tener una brecha de muslo: la forma de la cintura pélvica y la distancia entre los huesos de la cadera. La mayoría de las mujeres tienen caderas estrechas que incluso con poca grasa en sus piernas, no muestran ninguna brecha entre sus muslos.”

 

Crearon joyas especiales para el ‘thigh gap’ - Imagen 2

 

Gracias a los nuevos estándares de belleza que se plantean hoy en día en las redes sociales, muchas mujeres terminan decepcionándose por sus cuerpos y llegando a tener algún trastorno alimenticio que culmina en graves problemas de salud.

La iniciativa de estas joyas tiene un buen fin, y esperemos que se logre instaurar el debate sobre el thigh gap.

Y tú, ¿qué opinas de esta campaña?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,