5 lugares mágicos que deberías visitar

Nuestro planeta ofrece maravillas naturales de lo más sorprendentes.

5 lugares mágicos que deberías visitar

March 25th, 2016

Nuestro planeta ofrece maravillas naturales de lo más sorprendentes. Algunos de los paisajes que se encuentran en distintos rincones del mundo son tan increíbles y mágicos que parecen salidos de una película de ciencia ficción. Los siguientes cinco lugares son algunos de los más impactantes ejemplos:

1. Lago Natron, Tanzania

5 lugares mágicos que deberías visitar - Imagen 1

Este lago salado es una de las maravillas naturales más impactantes del mundo. Está ubicado en el Gran Valle del Rift en Tanzania, y su característico color rojizo es el resultado de la proliferación de las algas que allí crecen. Las aguas de este lago pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 60 grados, y esto, sumado a la sal y las cenizas volcánicas que contiene, fue la causa de que algunos animales que cayeron allí fueran “petrificados”. Por esta razón,  fue catalogado como “el lago de la muerte“.

2. Jökulsárlón, Parque Nacional Vatnajökull, en Islandia

5 lugares mágicos que deberías visitar - Imagen 2

El lago glaciar Jökulsárlón, con sus increíbles vistas y su playa congelada, es considerado como uno de los mayores atractivos del país. Además, el efecto visual es todavía más impactante debido a las arenas negras volcánicas. Tiene una profundidad de 200 metros, y es el segundo más profundo de Islandia. Llegar a este lugar es como transportarse a otro mundo.

3. El Valle de la Luna, Chile

5 lugares mágicos que deberías visitar - Imagen 3

Viajar a este lugar es como ir a Marte o a la Luna. Ubicado en el desierto de Atacama, la apariencia de este mágico lugar se logró gracias a años de erosión, que creó un ambiente árido pero realmente impactante. Es uno de los mayores atractivos turísticos de Chile, al que cada año acuden miles de personas, y fue declarado en 1982 como Santuario de la naturaleza.

4. Gran Fuente Prismática, Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

5 lugares mágicos que deberías visitar - Imagen 4

Esta “fuente” ubicada en uno de los parques nacionales más representativos de Estados Unidos, es la tercera mayor fuente de aguas termales del mundo. Turistas de todos los países acuden para maravillarse con los vibrantes colores y los arcoíris que se generan a su alrededor, creando un efecto sorprendente y paradisíaco.

Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda

5 lugares mágicos que deberías visitar - Imagen 5

Aunque parezca increíble, las luces que se ven en estas cuevas son millones de pequeños gusanos fluorescentes. Este bichito es en realidad la larva del insecto Arachnocampa luminosa, que brilla tanto que crea una especie de vía láctea dentro de las grutas. Es una más de las bellezas naturales que parecen inspiradas en un cuento de hadas.

FOTOS: Los cementerios más INCREÍBLES para visitar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,