Fue arrestado luego de 14 años por no devolver una cinta VHS

Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado el martes pasado por no devolver el VHS que había alquilado en el 2002!!!

Fue arrestado luego de 14 años por no devolver una cinta VHS

March 24th, 2016

Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado el martes pasado por no devolver el VHS que había alquilado en el 2002!!! La película en cuestión era “Freddy Got Fingered”, una comedia del 2001 protagonizada por Tom Green, que interpreta a un dibujante desempleado que utiliza medios burdos para continuar viviendo de sus padres.

Fue arrestado luego de 14 años por no devolver una cinta VHS - Imagen 1

James Meyers Jr., había sido detenido por una luz trasera rota, pero cuando el oficial de policía hizo la búsqueda de la matrícula del vehículo, se dio cuenta de que había una orden de arresto para Meyer por la cinta VHS. La orden, había sido emitida en febrero de 2002 por J&J Video, una tienda en Salisbury, Carolina del Norte, a nombre de Meyers por no haber devuelto la cinta alquilada, un delito menor.

Fue arrestado luego de 14 años por no devolver una cinta VHS - Imagen 2

El departamento policial de la zona reveló que las ordenes de captura en el estado tienen que llevarse a cabo si están activas, como es el caso de Meyer, y solo pueden ser eliminados por la corte.

Fue arrestado luego de 14 años por no devolver una cinta VHS - Imagen 3

“Creí que él esta bromeando,” Meyer le dijo a WSOC news, y agregó que él se sorprendió cuando lo arrestaron. “Me esposaron por primera vez… No se están enfocando en los crímenes que yo creo deberían estar enfocándose en.” Cabe destacar, que J&J Video cerró hace años, y James ya ni recuerda haberla alquilado.

Fue arrestado luego de 14 años por no devolver una cinta VHS - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,