Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie

Nannette Hammond, vive en Cincinnati con su marido llamado Dave y sus cinco hijos. Aunque parecía una mujer como cualquier otra, a sus 42 años ha sorprendido a todos tras realizarse una serie de cirugías plásticas para transformarse en la Barbie Humana, para lo que gastó 500,000 dólares. Así lucía antes de sus operaciones: Aquí […]

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie

March 18th, 2016

Nannette Hammond, vive en Cincinnati con su marido llamado Dave y sus cinco hijos. Aunque parecía una mujer como cualquier otra, a sus 42 años ha sorprendido a todos tras realizarse una serie de cirugías plásticas para transformarse en la Barbie Humana, para lo que gastó 500,000 dólares.

Así lucía antes de sus operaciones:

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 1

Aquí ya había cambiado alguno de sus rasgos:

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 2

Pero luego comenzó su obsesión por parecerse a la famosa muñeca.

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 3

“Sé que la gente va a hablar acerca de mí, pero te diré que, realmente no me importa”, dijo la rubia. “Los demás pueden pensar lo que quieran y decir lo que les plazca sobre mi apariencia pero no me molesta” Cuando era niña, esta mujer, poseía más de 50 muñecas Barbie. “Me encantaba jugar con ellas. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas. Me imaginaba que siempre estaría feliz si cambiaba mi apariencia. No me gusta mi color de cabello y quería tener los senos más grandes”.

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 4

Ahora, Nannette está viviendo su sueño. Ella lleva extensiones de cabello y pestañas postizas, relleno en los labios, cirugía en los senos y maquillaje semipermanente, y hace visitas diarias al salón de bronceado en su casa de 10 habitaciones. “Me siento feliz y segura. Quiero envejecer con gracia cuando llegue el momento”

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 5

Hammond insiste en que sus hijos – Giovanni, 15, Sofía, 12, Alex, 10, Antonio, 5, y su hijastra de 16 años de edad, Hannah – no sienten vergüenza por cómo se ve. De hecho, se divierten con las imágenes subidas de tono que comparte en Instagram. 

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 6

Barbie Nannette tiene tres carros de color rosa, incluyendo un Porsche $ 249,000 y más de tres vestidores que ella llama su “sala de juegos de Barbie.”

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 7

“Me gusta el aspecto de Nannette y siempre estoy feliz de apoyarla,” afirmó su esposo. “Ella se hace cargo de la familia y pone a todos los demás en primer lugar.

Gastó más de $200.000 dólares en cirugías para parecerse a Jessica Rabbit

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,