Se tomó una selfie con su amiga antes de asesinarla pero un detalle la delató

La policía descubrió que la asesina era ella, después de encontrar la foto en Facebook.

Se tomó una selfie con su amiga antes de asesinarla pero un detalle la delató

January 18th, 2018

El pasado lunes la canadiense Cheyenne Rose Antoine fue condenada por el asesinato de Brittney Gargol, después de que la policía descubriera que ella tenía el arma homicida en una foto que subió a Facebook.

El siniestro ocurrió hace dos años, cuando Brittney fue hallada muerta con signos de estrangulamiento en un basurero en Saskatoon, en el oeste de Canadá.

Cheyenne se convirtió en sospechosa ya que horas antes de la muerte de su amiga de 18 años, subió a Facebook una selfie con ella. La imagen llamó la atención de los investigadores por un contundente detalle: llevaba puesto el cinturón que había sido encontrado cerca del cuerpo de Brittney.

Se tomó una selfie con su amiga antes de asesinarla pero un detalle la delató - Imagen 1

En el juicio Cheyenne, de 21 años, confesó que la noche del asesinato corrió alterada a la casa de un amigo y confesó haber golpeado y estrangulado a Brittney. Agregó que habían discutido y que se habían emborrachado.

Cheyenne fue condenada a 7 años de prisión por homicidio culposo. “Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto… No debería haber sucedido nunca”, expresó en un comunicado leído por su abogado.

VER MÁS: Dibujó una foto con su novia con la estética de 10 dibujos animados y se volvieron viral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,