El combate clandestino de los 81 mil dólares

Fue producto de una rivalidad histórica entre dos familias

El combate clandestino de los 81 mil dólares

January 10th, 2018

El que tuvo la oportunidad de ver el documental “Knuckle”, un documental que retrata la vieja rivalidad de dos familias de gitanos, entenderá de qué se tratan los combates clandestinos entre la familia Joyce y los Nevin. El que no, aproveche la oportunidad y la curiosidad, si es que le despertó alguna esta nota, y búsquelo en la web.

El combate clandestino de los 81 mil dólares - Imagen 1

Entre dos familias de origen irlandes del pueblo nómade, se gestó una rivalidad que comenzó a crecer a raíz de videos amenazantes que se enviaban unos y otros, y que finalizó con enfrentamientos a golpes de puño que fueron registrados por cámaras de video.

Ahora, un nuevo episodio, un nuevo combate entre las familias archirrivales, se viralizó y la suma de dinero que se puso en juego alcanzó los 81 mil dólares. Antiguos y nuevos miembros de los clanes ubican su dinero en el pozo y el ganador se lleva todo lo recaudado.

El combate clandestino de los 81 mil dólares - Imagen 2

El video del último enfrentamiento se puede observar en alta calidad en youtube. La contienda entre Joe “Hulk” Joyce y Patrick “Pie Grande” Nevin tuvo lugar en un estacionamiento en Inglaterra. Con árbitro mediante y, sin golpes bajos ni por la espalda permitidos, durante 40 minutos se dirimieron a los golpes el honor familiar ambos luchadores.

El combate clandestino de los 81 mil dólares - Imagen 3

La pelea inicial comenzó en un bar un año antes. Luego de casi 13 meses de entrenamiento ambos se enfrentaron finalmente y la victoria quedó en manos de “Pie Grande” Nevin.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,