Les mandó un chiste en la caja de pizza a pedido del cliente y la despidieron

Ocurrió en un local de Pizza Hut

Les mandó un chiste en la caja de pizza a pedido del cliente y la despidieron

December 21st, 2017

En Virginia, Estados Unidos, dos adolescentes realizaron un pedido a la famosa cadena de pizzerías, Pizza Hut, y entre los requerimientos especiales que brinda la empresa como opción original, pidieron que en la caja les escribieran un chiste. Al llegar el delivery, la madre leyó el chascarrillo pero no quedó conforme con la broma, por lo que elevó una queja y el dueño decidió despedir a la empleada. Tanto al local como a la madre le llovieron las críticas en las redes sociales y se inició una campaña para que vuelvan a contratar a la trabajadora.

Les mandó un chiste en la caja de pizza a pedido del cliente y la despidieron - Imagen 1

En su muro personal de Facebook la madre subió una imagen en la que se puede leer el chiste: “¿Qué tiene en común un delivery de pizza y un ginecólogo? Ambos pueden olerla pero ninguno puede comerla.”. El comentario con el que publicó la fotografía era el de “Una broma desagradable de nuestro local. No pensamos que sea gracioso”.

Les mandó un chiste en la caja de pizza a pedido del cliente y la despidieron - Imagen 2

La decisión de la empresa fue despedir a la empleada, pero la controversia empezó cuando en las redes comenzaron a insistir con la explicación de que la empleada sólo cumplía con el pedido detallado. Además le piden al dueño que considere el espíritu navideño de estos días y que la contrate de vuelta. Por otro lado, algunos que apoyan la medida, dicen que es lógico que se haya indignado con un chiste vulgar.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,