Invisible Box Challenge: el nuevo reto viral que obsesiona a todos en Internet

A simple vista parece algo sencillo, pero una vez que lo intentes verás lo complicado que es.

Invisible Box Challenge: el nuevo reto viral que obsesiona a todos en Internet

December 20th, 2017

Por lo general, cada año trae consigo un nuevo challenge o reto. En el 2014, el Ice Bucket Challenge instauró los retos virales; en el 2016 todos nos quedamos muy quietos en una pose para filmar el Mannequin Challenge.

Si bien ya estamos a solo 11 días de terminar el año, este no iba a ser menos que los anteriores, por lo que ya tenemos un reto viral que marque el año. Y este es: el Invisible Box Challenge.

Invisible Box Challenge: el nuevo reto viral que obsesiona a todos en Internet - Imagen 1

Este nuevo reto se ha viralizado rápidamente en las redes, donde todos hacen su mejor esfuerzo para completarlo con éxito. Este nació de un video que el usuario @thecvmevp había compartido en Twitter el pasado 18 de agosto, donde se ve al jugador Dontez Hines pisando una caja imaginaria. Debajo del video escribieron “Pisando a nuestros haters como”.

Sin embargo, no fue hasta que la usuaria de Twitter @arielo1220 compartió cuatro meses más tarde este video, que reto no se convirtió en viral. Junto al video de la porrista copiando el reto, escribieron “reto aceptado.”

Si tú también quieres probarlo, lo que debes hacer es colocar una caja imaginaria en el suelo e intentar pararte sobre ella con uno de tus pies como si de verdad estuviera ahí. Suena fácil, pero hacer que la ilusión óptica funcione es realmente difícil. Muchos en Internet lo han intentado, pero no todos logran completarlo.

#invisibleboxchallenge #boxchallenge

Una publicación compartida de Азамат Канлыбай Бактиярович (@azik.kan) el

Incluso, estrellas como Justin Bieber y Logan Paul se atrevieron a hacerlo y compartieron los videos en sus redes:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,