Conoció al hombre al que le transplantaron la cara de su marido y se emocionó

No pudo contener las lágrimas

Conoció al hombre al que le transplantaron la cara de su marido y se emocionó

November 28th, 2017

Fue incontenible la emoción para Lily Ross al observar por primera vez el rostro transplantado de su marido fallecido en la cara de Andy Sandness quien había sido sometido a una cirugía facial de reconstrucción.

Una historia trágica los une a los tres, pues el marido de Lily, Calen, se suicidó en 2016 de un disparo en la cabeza, y Andy Sandness, intentó suicidarse en el 2006 con una escopeta pero sobrevivió aunque su rostro quedó desfigurado.

Conoció al hombre al que le transplantaron la cara de su marido y se emocionó - Imagen 1

Las imágenes del reencuentro dejan en evidencia la manera en la que los sentimientos de Lily afloraron al reconocer las facciones de su marido en un completo desconocido y por eso se emociona luego de acariciarle la cara.

Conoció al hombre al que le transplantaron la cara de su marido y se emocionó - Imagen 2

La delicada intervención quirúrgica en Andy Sandness tuvo lugar en una clínica de Rochester, Minnesota en la que, luego de 56 horas, lograron reconstruir el aspecto facial luego de que encontraron coincidencia en edad, factor sanguíneo, color y estructura.

 

Conoció al hombre al que le transplantaron la cara de su marido y se emocionó - Imagen 3

Lily también decidió donar el resto de los órganos de su difunto esposo. El proceso de recuperación requiere que el paciente ingiera medicamentos y haga ejercicios para reactivar los músculos. “Ahora estoy abriendo mis alas y haciendo todas las cosas que me perdí”, declaró Andy quien intenta darse otra oportunidad en esta vida.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,