Recibió regalos de su padre fallecido durante años

El hombre había dejado pago un ramo de flores por año. El último llegó con una carta desgarradora.

Recibió regalos de su padre fallecido durante años

November 28th, 2017

Como en la película Posdata, te amo, pero en la vida real y con un papá y una hija como protagonistas. Bailey Sellers contó su conmovedora historia en las redes sociales y emocionó a todo el mundo.

Recibió regalos de su padre fallecido durante años - Imagen 1

Su padre falleció de cáncer cuando ella tenía 16 años, pero desde entonces recibió todos los años un ramo de flores suyo. Sí, antes de morir pagó por adelantado para que cada año, en la fecha de su cumpleaños le fuera enviado un ramo, hasta que cumpliera los 21 años.

El viernes, la chica de Johnson City, Tennessee, compartió en Twitter la foto de las últimas flores con una desgarradora carta de su papá. “Mi padre falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, escribió Bailey, al pie de la publicación.

“Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu madre y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré”, reza el último mensaje de su papá.

Recibió regalos de su padre fallecido durante años - Imagen 2

La publicación se volvió viral y Bailey recibió el cariño de sus seguidores y de los distintos usuarios que leyeron las palabras de su papá. Muchos compartieron sus propias experiencias y otros se mostraron muy conmovidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,