Un homeless le devolvió el cheque de 10 mil USD que había perdido y así lo recompensó

¿Qué harías tú si encontraras un cheque por miles de dólares en la calle?

Un homeless le devolvió el cheque de 10 mil USD que había perdido y así lo recompensó

November 26th, 2017

Roberta Hoskie perdió un cheque por 10 mil dólares por las calles de New Haven en Connecticut. Afortunadamente, el hombre que lo encontró hizo todo lo posible por encontrarla, para finalmente devolvérselo.

Muchos de nosotros -quizás sin admitirlo- elegiríamos depositarlo en nuestra cuenta, o ir a un banco para cobrar el dinero. Sin embargo, Elmer Alvarez decidió encontrar a Roberta y devolverle lo que era suyo. Y como la honestidad debería siempre ser recompensada, la mujer quiso agradecer su gesto con una generosa retribución.

Un homeless le devolvió el cheque de 10 mil USD que había perdido y así lo recompensó - Imagen 1

“Lo que hice, encontrar el cheque y regresarlo, creo que lo haría de nuevo”, dijo Elmer en diálogo con NBC Connecticut. Y es que su historia se ha hecho viral, ya que es un hombre en situación de calle que encontró accidentalmente el cheque de Roberta y lo devolvió íntegro.

La mujer no se había dado cuenta de la pérdida hasta que Elmer la contactó. Se sintió muy agradecida por el gesto del hombre, y al enterarse que vivía en la calle y no tenía empleo, decidió ayudarlo.

Fue así como decidió grabar un video en su cuenta de Facebook, agradeciéndole públicamente y dando cuenta de la situación. Roberta contó que ella también fue indigente y que sabía perfectamente lo difícil que era vivir como él vivía.

 

Roberta decidió darle a Elmer una beca para estudiar en una escuela de bienes raíces, orientación profesional y algunas entrevistas de trabajo. Además le enseñará inglés y “este invierno no tendrás que preocuparte por pasar frío, hemos encontrado un hogar para ti”, expresó la mujer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,