La última carta de un padre a su hija que te hará emocionar

Dejó regalos y cartas antes de morir para su pequeña. La última llegaría a los 21 años. Y es conmovedora.

La última carta de un padre a su hija que te hará emocionar

November 26th, 2017

Bailey Sellers tenía tan solo 16 años cuando su padre falleció de cáncer. Pero lo que no sabía es que él tenía pensada una manera muy ingeniosa de mantenerse presente al lado de su niña: enviándole flores y cartas cada vez que cumplía años, hasta los 21.

La última carta de un padre a su hija que te hará emocionar - Imagen 1

Así fue como Sellers decidió contar esta emotiva historia en Twitter: su cumpleaños número 21 había llegado. Y no recibiría nunca más regalos de su padre. Sin embargo, su última carta y el ramo de flores son un mensaje que guardará para siempre.

“Mi papá falleció cuando tenía 16 años de cáncer, y antes de morir pagó flores así podía recibirlas cada año en mi cumpleaños. Bueno, estas son mis flores por mi cumpleaños número 21, y las últimas. Te extraño papá”, escribió, en un sentido mensaje.

Allí se puede leer la última carta que le escribió su padre: “Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá”.

La última carta de un padre a su hija que te hará emocionar - Imagen 2

El tweet hizo derramar lágrimas a más de uno y ya cosecha más de un millón de “me gusta” y 315 mil retweets.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,