Entrenar DESNUDOS en el gimnasio, ¿lo harías?

Francia suma cada vez más espacios para ejercer esta particular forma de vida.

Entrenar DESNUDOS en el gimnasio, ¿lo harías?

November 17th, 2017

La iniciativa que tomó el gimnasio Roger Le Gall de París fue el centro del debates al momento en que tomó la decisión de prohibir un día a la semana, entre las 21 y las 23 hs, el uso de indumentaria en el gimnasio. Todos aquellos que deseaban entrenar en ese lapso de tiempo debían estar totalmente desnudos.

“Esto proviene de una propuesta que realizó la alcaldía de la Ciudad”, dijo el portavoz de la Asociación Naturista de París, Julien Claudé-Penegry, asociación que ideó el programa.

Sólo 19 personas pueden realizar ejercicios al mismo tiempo. En el caso de aquellos curiosos que quieran probar este entrenamiento y no formen parte de la Asociación Naturista, pueden entrar al gimnasio pagando una entrada de 10 euros.

Pero este no es el primer espacio nudista en la capital francesa, ya que hace unos meses, se inauguró un parque para aquellos que quieran despojarse de sus prendas, donde pueden pasear totalmente desnudos por los 7.300 metros cuadrados que tiene este espacio verde que celebra el naturismo. “Éramos muchos naturistas frustrados, que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%. Ahora hay un espacio para nosotros”, concluyó Pénégry.

you need to specify the src of the video file

 

¿Te imaginás yendo al gimnasio así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,