Pidió un plato vegano en un restaurante y le trajeron cualquier cosa

El lugar se jactaba de tener comida vegana, pero le llevaron un plato solo con tomates y cebollas.

Pidió un plato vegano en un restaurante y le trajeron cualquier cosa

August 8th, 2017

Gabbie Jarvis, una blogguera procedente de Leeds, Inglaterra, mostró una vez más lo complicado que es para las personas que no tienen una alimentación común, encontrar un restaurante que se acomode a su dieta. Si bien su hermana no tiene una restricción alimentario por una enfermedad (como es el caso de la celiaquía), ella es vegana y le resulta casi igual de imposible conseguir comida que sea apetitosa y que sea más que una mera ensalada.

Esta vez, se encontraban en un restaurante de Málaga, que decía ofrecer opciones veganas dentro de su menú, pero cuando pidieron este plato le trajeron sólo tomate y cebolla. Sí, así como lees, ni siquiera le trajeron una ensalada con otros tipo de vegetales un tanto más interesantes o ricos, simplemente un plato con estos dos vegetales y eso era todo.

“Salimos para tomar el té y el restaurante aseguró tener platos veganos. Ésta fue la increíble comida vegana de mi hermana”, mostró con una foto Gabbie, y lo que se puede ver es un inmenso plato repleto de tomates y cebolla morada.

Como era de esperarse miles de personas que eligieron este tipo de alimentación más consciente se sintieron tan identificados, ya que no suele ser muy común que haya platos elaborados para ellos en los restaurantes, que rápidamente llegó a ser retwiteado más de 15.100 veces y a contar con casi 58.000 Me gusta.

Luego para demostrarle al mundo entero que los veganos no deben conformarse sólo con vegetales crudos, decidió compartir otra instantánea de su hermana frente a una pizza repleta de vegetales, y escribió: “Los veganos pueden comer algo más que vegetales crudos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,