Le dijo a su hermano de 5 años que era gay y así reaccionó

Adiós prejuicios.

Le dijo a su hermano de 5 años que era gay y así reaccionó

July 30th, 2017

Pese a los grandes cambios que las sociedades han logrado gracias a la lucha de las minorías y las organizaciones de derechos humanos, muchas personas aún sufren discriminación y estigmatización y ello mucho tiene que ver con los estereotipos que tenemos inculcados desde que somos pequeños, que producen y reproducen ideas de cómo debe ser y cómo debe pensarse una sociedad.

Aunque a nivel jurídico muchas minorías han logrado que se reconozcan sus derechos, aún existen resabios en la sociedad aparejados a viejos prejuicios, por sobretodo, en las personas más adultas.

Le dijo a su hermano de 5 años que era gay y así reaccionó - Imagen 1

Para los más chicos, en cambio, todo es diferente. Así es como el youtuber Oliver Potter lo comprobó, después de contarle a su pequeño hermano Alfie, de 5 años, que era homosexual y oír su reacción.

La respuesta de Alfie fue épica: “si te casas con un hombre va a ser muy genial, porque vi en una película a un hombre que se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era genial“.

Cuando llegó el momento de hablar sobre hijos, Oliver le explicó a Alfie que dos padres no podían “encargar” un bebé propio. A lo que el niño respondió: “¡Puedes quedarte con los bebés que se pierden y no tienen papás!“.

El youtuber creyó que iba a darle una lección de vida a su hermanito, pero fue Alfie quien terminó enseñándonos a todos una muy buena enseñanza: “Puedes ser lo que quieras ser, puedes trabajar o no trabajar. Tienes que dar amor. No hay lugar para el odio”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,